viernes, 27 de noviembre de 2015

Ingenieria En Software

¿Que son? ¿Se comen?


El ingeniero en software es un profesionista que desarrolla soluciones de software, mediante la aplicación de procesos, modelos y estándares de calidad de la industria del software, las cuales contribuyen al crecimiento y progreso de su sociedad, en un ambiente que provee vida sustentable y oportunidades a sus habitantes.

Competencias Profesionales
  • Diseñar Soluciones de Software a través de la aplicación de metodologías, herramientas y estándares apropiados al problema.
  • Producir aplicaciones de software a partir de especificaciones de diseño y haciendo uso de las mejores prácticas que aseguren la calidad del producto.
  • Administrar Proyectos de Desarrollo de Software mediante la aplicación de procesos, modelos y estándares que contribuyan a la calidad total del producto.

Áreas y Lugares de Trabajo
Áreas
Análisis, Diseño, Construcción y Pruebas en el desarrollo de software
Administración de Bases de Datos
Administración de Proyectos de Desarrollo de Software
Lugares de Trabajo
Empresas con áreas de Desarrollo de Software, Fábricas de Software,  Su Propia Empresa.
Empresas con necesidades en Sistemas de Información.
Empresas con áreas de Desarrollo de Software, Fábricas de Software,  Su Propia Empresa.


6 comentarios:

  1. Oh, maravilloso. Es bueno enterarse sobre esta apasionante carrera universitaria. Ayuda a resolver las dudas que tenía respecto a lo que hacen estos profesionistas, muy bueno :D

    ResponderEliminar
  2. + 10 y favoritos maquinola 10 de 10 buen contenido cholo te la diste brother, nos vemos otro dia man cuidate y recuerda que mi barrio te respalda no lo olvides por favor llama,grita si me necesitas y al instante llegare si te hago falta dilo llama grita si me necesitas. No importa donde o cuando estés (donde y porque) solo di mi nombre y yo llegare (y yo llegare). No hay peligro tu cuenta conmigo solo mi nombre di ..
    kim possible

    ResponderEliminar
  3. Muy buena carrera, para llegar a ser un gran profesionista y de ingeniería software, realizar su gran negocio o para colaborar en empresas sustentadas o especialistas en el área dé software.

    ResponderEliminar
  4. Buen blog, me sirvió para solucionar mis dudas sobre la carrera👏🏻👍🏻👌🏻

    ResponderEliminar
  5. Muy buen blog, siempre está bien conocer más carreras, y ésta me parece una de las más interesantes, ya que te puede ayudar mucho, bien hecho.

    ResponderEliminar